RangeVision Neo

NEO

El RANGEVISION NEO es un NUEVO escáner óptico 3D, que trabaja por tecnología de luz estructurada, con una excelente relación calidad-precio. Ideal para instituciones educativas, aficionados y profesionales que  necesitan una captura de mallas de objetos con calidad pero sin una precisión excesiva.

El sistema ofrece tres modos de trabajo, cada uno pensado para distintos tipos de trabajo, lo que lo convierte en muy versátil: libre, con base rotativa y con marcación de pegatinas.

 

 

El equipo cuenta con dos cámaras de 2 megapíxeles capaces de captar tanto pequeños detalles como texturas (también color), siendo capaz de digitalizar objetos de distintos tamaños desde 3 centímetros hasta 1,2 metros.

El equipo es autónomo, es decir puede enchufarse a un ordenador no necesitando una toma de corriente, lo que posibilita trabajar en campo abierto. Viene en una maleta de protección con todos los accesorios necesarios, incluyendo una base rotativa automática de 200 mm de diámetro que soporta hasta 20 Kg de peso.

RANGEVISION NEO

 

Características

RANGEVISION NEO

Fuente de luz

Luz blanca

Formato de archivo

OBJ, STL, ASC, PLY

Medidas

420x350x180 mm

Peso

4,8Kg

 

Modelo

RANGEVISION NEO

Cámaras

2 Mpx

Objeto 30x30x30mm - 1,2x1,2x1,2m

Visión (cm)

30x24x24

Resolución

0,18 mm

Exactitud

0,06 mm

Distancia

0,45 m

 

© Copyright Hispanatec.
Design & Programming by Justdoweb