HISPANATEC - TECNOLOGIA HISPANA

 

INSTALACIONES DE HISPANATEC

 

2023 - Empezamos a promover los escáneres THUNK 3D, así como a impartir formación. Estos equipos se caracterizan por ofrecer una muy alta precisión a un precio muy competitivo. Firmamos un acuerdo de exclusiva con THUNK 3D para su modelo JS300, especialmente indicado para escaneado de joyería.

2022 - Empezamos a distribuir las impresoras de cera FLASHFORGE WAXJET, en un acuerdo de colaboración con Alex Antich. Las impresoras de cera FLASHFORGE WAXJET aportan un desarrollo importante en la tecnología MULTIJET, haciéndola más fiable y reduciendo sus costes de mantenimiento y producción. También empezamos a trabajar los escáneres IT3D, basados en el software de RANGEVISION.

2021 - Llegamos a un acuerdo para la distribución internacional en el sector de la joyería de las impresoras MICROLAY, fabricadas en España.

2020 - Firmamos la distribución de los escáneres RANGEVISION, que ofrecen una tecnología útil tanto para escanear objetos grandes como pequeños con la máxima precisión. También firmamos un acuerdo con la firma WESTERN ENGRAVERS SUPPLY, que fabrica las reputadas máquinas de grabado VISION e iMARC.

2019 - RHINOPRO-J saca al mercado las primeras herramientas de CAD que permiten realizar PAVÉ EN MALLA, convirtiéndose en una referencia en el mercado.

2018 - En Enero se presenta la segunda generación de impresoras 3D UVITAL, la serie PREMIUM

2017 - Cerramos la representación los láser de grabado y soldadura alemanes SIRO LASERTEC, marca pionera de la introducción de las máquinas láser en el sector de la joyería (1993) y una de las que ofrece soluciones más avanzadas. Sacamos al mercado la gama de impresoras 3D profesionales por sistema DLP marca UVITAL. Se cierra un acuerdo con la firma LOGIS 3D para distribuir el software de diseño de joyería RHINOPRO-J.

2016 - DAVID VISION adapta la estéreo-visualización con dos cámaras a su reputado sistema de escaneado 3D SLS. Ese mismo año DAVID VISION pasa a formar parte del grupo HP.

2014 -Nuestra empresa se convierte en DISTRIBUIDOR CERTIFICADO DE DAVID VISION, como distintivo a su preparación técnica así como al buen servicio y formación que proporciona a sus clientes.

2013 -TECNOLOGÍA HISPANA presenta el proyecto DRAWERCAD de oferta on-line de software y equipos para CAD, CAM y RP. 

2012  - La proliferación de los software de modelado orgánico hace que HISPANATEC empiece a impartir cursos de 3D-COAT. DAVID VISION presenta el sistema de escaneado profesional por luz estructurada SLS, más de cinco veces más rápido y preciso que el sistema SK.

2011  - La empresa se convierte en CENTRO DE FORMACIÓN AUTORIZADO DE RHINOCEROS. HISPANATEC empieza también la distribución de los productos FERRO (CERMARK y THERMARK).

2009  - Nuestra empresa empieza a distribuir máquinas de impresión 3D por sistema DLP. El sistema DLP es un sistema ideal para construir piezas de pequeñas dimensiones con la más alta precisión. Ese mismo año HISPANATEC empìeza también a comercializar el nuevo sistema de escaneado láser SK de DAVID VISION, que a pesar de estar orientado al mundo del hobby ofrece una elevada precisión.

2008 HISPANATEC empieza la comercialización de la línea de máquinas de grabado electrónicas U-MARQ . Las polivalentes y robustas máquinas U-MARQ reciben desde un primer momento una muy buena aceptación en el mercado. También empieza a comercializar máquinas de impresión 3D por sistema SLA.

2007 TECNOLOGIA HISPANA empieza a comercializar directamente tecnologías de impresión 3D, fresado CNC y grabado láser, intruduciéndose en otros sectores además del de la joyería. Nace la marca HISPANATEC.

2004  - La mejora de los sistemas de prototipado rápido hace que HISPANA empiece a ofrecer también tecnologías aditivas, especializándose en el sistema de inyección de resinas fotosensibles.

2002  - Ante la creciente proliferación del láser tipo YAG, HISPANA empieza la distribución de máquinas láser de grabado y soldadura. 

1999 - Siendo pionera en la introducción de tecnologías de prototipado CNC en el mercado de la joyería, HISPANA empieza a distribuir fresadoras para prototipado (tecnología sustractiva) y software de diseño por ordenador (CAD/CAM).

1998 - La empresa TECNOLOGIA HISPANA S.L. se funda como división tecnológica de HISPANA DE MAQUINARIA, S.A., incorporando desarrollos electrónicos y tecnologías asistidas por ordenador.

© Copyright Hispanatec.
Design & Programming by Justdoweb