Nuestras máquinas LCD

 

Instalamos solamente PANTALLAS LCD MONOCROMO de última generación, diseñadas específicamente para la impresión 3D, lo que alarga su vida útil y aumenta mucho la calidad de la imagen (y consecuentemente la calidad de la impresión).

Utilizamos MATRICES LED CON LUZ COLIMADA Y LENTE DE PROYECCIÓN PARALELA con el fin de conseguir uniformidad de luz, lo que permite que la calidad de impresión sea perfecta en toda la zona de trabajo.

La luz led no sólo es económica, constante y precisa, sino que además prácticamente no calienta, simplificando el sistema de refrigeración de la máquina y prolongando la vida útil de la electrónica y la informática instalada..

Hemos seleccionado también guías lineales de desplazamiento en Z muy precisas, para tener la mejor precisión de posicionamiento capa a capa y evitar la ruptura por el uso continuado.

Uno de los aspectos críticos para obtener la mejor precisión con un sistema lLCD es el control de la coplanaridad entre la plataforma de construcción y la bandeja. Con ese fin nuestras plataformas de construcción están hechas de aluminio macizo mecanizado, y están fuertemente fijadas para que sean altamente estables.

© Copyright Hispanatec.
Design & Programming by Justdoweb