Nuestras máquinas DLP

 

 

Resumen del Webinar del 17 de Junio de 2020

 

UVital IP-45 Premium / Construcción por pisos

 

Tenemos especial cuidado en la calidad de los proyectores y ópticas que instalamos, porque son el corazón del sistema.

Nuestros proyectores usan una matriz led en vez de una lámpara del bulbo. Este tipo de luz es muy constante, no necesita ser calibrada habitualmente y está garantizada para 10.000 horas de trabajo continuado.

La luz led no sólo es económica, constante y precisa, sino que además prácticamente no calienta, simplificando el sistema de refrigeración de la máquina y prolongando la vida útil de la electrónica y la informática instalada.

Nuestros proyectores se pueden entregar para trabajar en dos longitudes de onda diferentes dependiendo de las necesidades de las resinas usadas: 405nm y 385nm.

Siempre instalamos en nuestros proyectores una lente óptica de precisión con punto de enfoque fijo, lo que evita distorsiones y deformaciones en la proyección.

Hemos seleccionado también guías lineales de desplazamiento en Z muy precisas, para tener la mejor precisión de posicionamiento capa a capa y evitar la ruptura por el uso continuado.

Uno de los aspectos críticos para obtener la mejor precisión con un sistema DLP es el control de la coplanaridad entre la plataforma de construcción y la bandeja. Con ese fin nuestras plataformas de construcción están hechas de metal macizo mecanizado, y están fuertemente fijadas para que sean altamente estables.

 

 

Una de las características importantes para obtener los mejores resultados con una IMPRESORA 3D DLP es el ajuste de la temperatura de la resina durante el trabajo, que puede variar dependiendo de la resina utilizada y el tipo de piezas realizadas. Por esa razón nuestras máquinas incluyen sistemas de calentamiento de la resina con un control preciso de la temperatura. El calentamiento del material también permite mantener una buena mezcla en resinas con dos componentes de distintas densidades, así como romper burbujas creadas durante la mezcla de la resina.

© Copyright Hispanatec.
Design & Programming by Justdoweb