Maestro 3D - Dental

Modelo MDS500

El nuevo MDS500 captura de forma precisa, creando rápidamente nubes de puntos de la superficie del objeto. Está indicado para el escaneado 3D de cualquier elemento dental; desde impresiones a modelos o arcadas completas, incluyendo muñones, obturaciones, puentes, antogonistas, inlays, wax-ups (encerados), revestimentos, armaduras, etc.

La interfaz del sistema, ya veterana y alabada por sus usuarios, está diseñada para simplificar y automatizar todo el proceso, generando unos archivos de altisima calidad. El MDS500 de MAESTRO 3D, genera de forma sencilla e intuitiva archivos STL abiertos con una precisión de 8 micras, ofreciendo la libertad de elegir tanto el centro de producción, como cualquier aplicación CAD/CAM desarrollada por terceros, para el diseño de todo tipo de prótesis dentales; ortodoncia, removible y fija en todo su espectro.
 
 

 

MAESTRO 3D - MDS500

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Módulo de inclinación (2ª Eje): incluído de serie, sirve para capturar impresiones, implantes o cualquier elemento complejo.

 

 
- Módulo Superimposition de textura de color: útil para capturar modelos en color RGB o escala de grises, ayudando por ejemplo, a localizar de forma muy precisa las líneas de los márgenes del modelo.
 
- Avanzado: completa adquisición de undercuts y preparación de inlay.
 
- Rápido: 2 a 3 minutos para escánear y postprocesar una sesión de varios modelos simultáneamente (8 modelos al mismo tiempo).
 
- Automático: El escaneado y la digitalización de los datos obtenidos hasta llegar al modelo en 3D es totalmente automático, sin la intervención manual por parte del usuario.
 
 
 
 
- Estable: Los parámetros de luz proyectada y las cámaras son automáticamente ajustables en función de la luz ambiental, el material y el color del modelo a escanear.
 
- Robusto: Maestro3D no requiere mantenimiento ni recalibraciones constantes.
 
- Paralelo: Adquisición simultánea de varios modelos en una sola sesión.
 
- Libre: Maestro3D ofrece la libertad de elegir el centro de producción, además de cualquier aplicación CAD/CAM desarrollada por terceros, para el diseño de cualquier trabajo en prótesis dental; ortodoncia, removible y prótesis fija.
 
 
 
 
- En propiedad: su adquisición permite el uso indefinido en tiempo y forma, sin necesidad de licencias periódicas o pagos por uso.
 
- Actualizado: siempre a la última. Su software es descargable sin registros ni licencias. ¡Para siempre!.
 

EASY DENTAL SCAN

Maestro Easy Dental Scan es el software que acompaña la línea de escáner dentales Maestro 3D. El software permite con un click, el relieve automático de los objetos dentales y la creación de las superficies 3D de los datos adquiridos, de manera completamente automática sin ninguna intervención por parte del usuario. El innovador software garantiza prestaciones excepcionales, explotando al máximo el cálculo paralelo ofrecido por las más recientes tecnologías multicore y multithreading presentes en el mercado.

 

- Easy config - Configurable y expandible según las exigencias del usuario.
 
- Hardware monitoring - Monitorización constante del estado del escáner.
- Automatic clustering - Individualización y separación automática de los modelos 3D, en caso de sesiones de trabajo con más objetos dentales en simultáneo.
 
- Autoalign - Alineación automática de los muñones sobre el arco, de los antagonistas y mordidas.
 
- Totalmente integrable en el flujo de diseño, tanto con Exocad como con Maestro 3D Dental Estudio.
 
 
 
 

Características

MAESTRO 3D

Número de cámaras

2 x 1,3 Mpx / 2 x 5,0 Mpx

Precisión

0,008 mm - 8 µm

Resolución

0,05 mm - 50 µm

Campo de medición

90x90x60 mm

Interfaz

USB3

Formatos de salida

STL, PLV, formatos abiertos

Requisitos PC

Windows 7/10 64 Bit - Quadcore CPU i7 - 16 GB RAM - USB 2.0/3.0 Port - 80-150 GB espacio libre - Tarjeta NVidea con 2 GB dedicados

Requisitos eléctricos

II 100-240VAC - 50/60Hz

Dimensiones

428x275x332 mm

Peso

20 Kg

 

© Copyright Hispanatec.
Design & Programming by Justdoweb