RhinoPRO-J

RHINOPRO-J es un moderno y completo plugin de RHINOCEROS desarrollado para el sector de la joyería que permite automatizar y aplicar complejas funciones de modelado de manera simple, rápida y paramétrica.

El programa añade sus herramientas de trabajo dentro del entorno de RHINOCEROS 5, no alterando de ese modo el sistema de trabajo de los joyeros que ya son usuarios de RHINOCEROS, y complementando el aprendizaje de diseño por ordenador con RHINOCEROS a estudiantes de joyería sin acostumbrarles a un entorno específico.

 

Detalle de la pantalla de trabajo

 

Grupos de herramientas:

J-TOOLS: Compuesto por herramientas especialmente indicadas para joyería, automatizando complejas funciones de modelado, simplificando el proceso de diseño y reduciendo el tiempo necesario para realizar una joya. 

Se compone de distintos ASISTENTES PARA ANILLOS, CREADORES DE GEMAS Y ENGASTADOS, CREADOR DE MODELOS DE ALAMBRE ENTRELAZADO, DECORADOR POR SUPERPOSICIÓN DE CURVAS SOBRE SUPERFICIES, REALIZADOR DE SUPERFÍCIES A PARTIR DE UNA IMAGEN (ART TOOLS), CREADOR DE CUERDA, etc...

PAVETOOL: Formado por avanzadas herramientas para realizar complejos pavés de forma eficaz en cualquier polisuperficie, este grupo ofrece prestaciones más avanzadas que muchos de los software más caros del mercado.

GRABTOOLS: Asiste en la preparación de las piezas para la impresión 3D por sistema DLP y SLA. Crea soportes complejos especialmente indicados para joyería, y realiza el slicer de las distintas capas.

Permite realizar soportes editables con distintos gruesos de sección, evitando que al ser retirados dejen un agujero en la pieza, así como soportes tipo árbol para aguantar partes o garras desde una sola columna central alojada sin contacto con la pieza, lo que reduce el repaso. Crea plataformas texturizadas para aguantar las piezas en la plataforma facilitando la posterior retirada del soporte y exporta la imágenes con opción a difuminar el borde.

 

 

Comercial

TECNOLOGÍA HISPANA lleva desde 1998 ofreciendo soluciones avanzadas para impresión 3D, grabado y soldadura.

Nuestro nuevo lema:
Building Emotions

Nuestras marcas:

 

Centro de formación

TECNOLOGÍA HISPANA es un centro de formación autorizado por GEMVISION, MCNEEL, PILGWAY y LOGIS 3D para la docencia de sus soluciones CAD.

Los certificados y títulos que expide tienen reconocimiento oficial e internacional.

Contacto

Dirección:Riera de Can Toda 28
 Local. 4
 08024 - Barcelona
 Spain
Tel & Fax: + 34 932 853 138
E-mail: info@hispanatec.com