Características del sistema

CARACTERISTICAS GENERALES

- Acabado de calidad superior. Dependiendo de la precisión utilizada y el material puede no mostrar capas.

- Tiempo de construcción muy rápido, gracias a la construcción simultánea de las capas.

- Precisión perfecta en los tamaños, en la simetría y en la replicación.

- Fácil alternancia de materiales con diferentes características para diferentes aplicaciones y acabados. El sistema puede utilizar también resinas de alta densidad con dos compuestos, ya que no es necesario que fluya el material dentro de conductos.

- Muy bajo consumo de material porque el sistema tiene una pérdida muy pequeña, ayudado por utilizar soporte del mismo material que hace las piezas (no es necesario construir una caja en negativo de la pieza con un segundo material).

- Coste de mantenimiento muy bajo. No hay necesidad de frecuentes ajustes y revisiones periódicas, ya que no se emplean inyectores, extrusores o unidades láser, y las piezas de repuesto y las resinas no son costosas.

CARACTERISTICAS ESPECIALES DE LA GAMA UVITAL

UVital IP-45 / 92

- Tenemos especial cuidado en la calidad de los proyectores y ópticas que instalamos, porque son el corazón del sistema.

Nuestros proyectores usan una matriz led en vez de una lámpara del bulbo. Este tipo de luz es muy constante, no necesita ser calibrada habitualmente y está garantizada para 10.000 horas de trabajo continuado.

La luz led no sólo es económica, constante y precisa, sino que además prácticamente no calienta, simplificando el sistema de refrigeración de la máquina y prolongando la vida útil de la electrónica y la informática instalada.

Nuestros proyectores se pueden entregar para trabajar en dos longitudes de onda diferentes dependiendo de las necesidades de las resinas usadas: 405nm y 385nm.

Siempre instalamos en nuestros proyectores una lente óptica de precisión con punto de enfoque fijo, lo que evita distorsiones y deformaciones en la proyección.

- Hemos seleccionado también guías lineales de desplazamiento en Z muy precisas, para tener la mejor precisión de posicionamiento capa a capa y evitar la ruptura por el uso continuado.

- Uno de los aspectos críticos para obtener la mejor precisión con un sistema DLP es el control de la coplanaridad entre la plataforma de construcción y la bandeja. Somos la primera empresa que utiliza una cabezal de bola (rótula) profesional que garantiza tener siempre una coplanaridad perfecta.

 - Una de las características importantes para obtener los mejores resultados con una IMPRESORA 3D DLP es el ajuste de la temperatura de la resina durante el trabajo, que puede variar dependiendo de la resina utilizada y el tipo de piezas realizadas. Por esa razón nuestras máquinas de alta gama incluyen una resistencia en la bandeja de material con un control preciso de la temperatura. El calentamiento del material también permite mantener una buena mezcla en resinas con dos componentes de distintas densidades, así como romper burbujas creadas durante la mezcla de la resina.

Comercial

TECNOLOGÍA HISPANA lleva desde 1998 ofreciendo soluciones avanzadas para impresión 3D, corte y grabado.  

Nuestro lema:
New Tools For New Ideas

Nuestra marca:

Centro de formación

TECNOLOGÍA HISPANA es un centro de formación autorizado por GEMVISION, MCNEEL, PILGWAY y UVITAL para la docencia de sus soluciones CAD, CAMRP.

Los certificados y títulos que expide tienen reconocimiento oficial e internacional.

Contacto

Dirección:Riera de Can Toda 28
 Local. 4
 08024 - Barcelona
 Spain
Tel & Fax: + 34 932 853 138
E-mail: info@hispanatec.com