Bases del sistema

El sistema de IMPRESIÓN 3D DLP es ideal para realizar piezas pequeñas no metálicas con alta definición superficial, haciéndolo ideal para aplicaciones como la Joyería, Dental, Audífonos, Miniaturas,Diseño de productos de consumo pequeños, Ingeniería, Bioingeniería, Dispositivos Médicos y Procesos de investigación y desarrollo en laboratorios.

El sistema utiliza un PROYECTOR LED DLP PROFESIONAL (proyectando directamente en el tanque de resina) para la foto-curación selectiva de una resina fotosensible líquida, proyectando imágenes optimizadas para el proceso.

Las piezas creadas en las proyecciones se fijan en una plataforma invertida, disminuyendo mucho la cantidad de líquido necesaria para la construcción de las piezas, porque las partes pueden sobresalir del volumen de líquido de la base.

Plataforma invertida UVital IP-45/92

El proceso básicamente es:  

                 1– Posicionamiento en Zde la plataforma de construcción

                 2– La resina liquida fluye

                 3– Proyección

                 4– Posicionamiento en Z+ para la separación

El sistema es muy rápido, porque puede generar cada capa simultáneamente, independientemente del número de piezas que se construyen al mismo tiempo.

Las piezas realizadas pueden utilizarse no solo para la creación de prototipos, sino también para fabricación rápida.

En joyería, por ejemplo, podemos hacer ceras para la fundición con un material que se puede quemar en el horno, así como los modelos que resisten la temperatura de vulcanizado.

También podemos hacer modelos para la vulcanización y posterior inyección de metales de baja fusión o plástico, para realizar miniaturas y bisutería.

En audiología podemos hacer piezas biocompatibles para alojar mecanismos auditivos en variedad de colores, opacos y claros. Podemos hacer moldes auditivos, audífonos, carcasas, terminaciones blandas, etc ...

En dental podemos hacer moldes, piezas para fundición, aparatos de ortodoncia, guías quirúrgicas, férulas de descarga, bases de dentadura, provisionales, etc ...

Y mucho más...

Comercial

TECNOLOGÍA HISPANA lleva desde 1998 ofreciendo soluciones avanzadas para impresión 3D, corte y grabado.  

Nuestro lema:
New Tools For New Ideas

Nuestra marca:

Centro de formación

TECNOLOGÍA HISPANA es un centro de formación autorizado por GEMVISION, MCNEEL, PILGWAY y UVITAL para la docencia de sus soluciones CAD, CAMRP.

Los certificados y títulos que expide tienen reconocimiento oficial e internacional.

Contacto

Dirección:Riera de Can Toda 28
 Local. 4
 08024 - Barcelona
 Spain
Tel & Fax: + 34 932 853 138
E-mail: info@hispanatec.com