Serie ACF

 

   Máquinas compactas de altas prestaciones

 

Las máquinas de la Serie ACF están diseñadas y fabricadas en Alemania bajo los estándares de calidad de la firma SIRO LASERTEC, pionera en la introducción de máquinas láser en el sector de la joyería (desde 1993).

La Gama ACF distingue a máquinas láser de Fibra Bombeada destinadas al corte flexible de metales  preciosos, cortando desde formas geométricas sencillas a complejos y sofisticas objetos decorativos, automáticamente y en muy poco tiempo. El corte se realiza con protección de gas inerte, y puede acoplarse aspirador de humos.

 

El modelo AC 300F por ejemplo, puede cortar espesores de chapa de hasta 3mm, con un espacio de trabajo de 500x500mm

Como las trayectorias de corte CAM pueden ser rápidamente generadas y el proceso de corte es tan rápido, el sistema es ideal tanto para producción de prototipos como para realizar pequeñas series.

El proceso de corte es completamente automático, y se realiza en una cámara cerrada con una larga ventana de seguridad que permite la visión (Laser Clase 1).

Dispone también de una cámara interna posicionada en la boquilla de corte para poder monitorizar el trabajo, y de mordaza neumática para atrapar la chapa.

 

*Detalle de la pantalla táctil de control y de la boquilla de corte con cámara

 

El sistema dispone de una función de re-ubicación de las piezas a cortar para garantizar el empleo óptimo del espacio, generando el menor recorte posible. El residuo de metal precioso es recogido en un cajón y puede re-utilizarse.

La máquina se controla a través de una pantalla táctil, sin necesidad de conocimientos de programación CAD/CAM, y sin necesidad de un PC externo. Los archivos de mecanizado pueden cargarse a través de un pen drive USB.

 

*El cajón modular facilita retirar las piezas cortadas, así como instalar un 4º eje

Comercial

TECNOLOGÍA HISPANA lleva desde 1998 ofreciendo soluciones avanzadas para impresión 3D, corte y grabado.  

Nuestro lema:
New Tools For New Ideas

Nuestras marcas:

Centro de formación

TECNOLOGÍA HISPANA es un centro de formación autorizado por GEMVISION, MCNEEL, PILGWAY y LOGIS 3D para la docencia de sus soluciones CAD, CAMRP.

Los certificados y títulos que expide tienen reconocimiento oficial e internacional.

Contacto

Dirección:Riera de Can Toda 28
 Local. 4
 08024 - Barcelona
 Spain
Tel & Fax: + 34 932 853 138
E-mail: info@hispanatec.com