SERVICIOS

Para nuestra empresa lo más importante es dar un buen SERVICIO a nuestros clientes. Para agilizar nuestra ATENCIÓN AL CLIENTE hemos abierto esta sección, con la que queremos facilitar y agilizar las siguientes actividades:

 

MUESTRAS

Recibimos MUESTRAS para procesar con nuestras tecnologías y valorar resultados todos los días, y por esa razón es muy importante que vengan con una nota de contenido que nos informe de las características de dichas muestras, así como del proceso requerido. 

 

SOPORTE

Nuestro compromiso con el SOPORTE TÉCNICO de nuestras soluciones de software y de nuestra maquinaria es nuestra razón de ser. Por eso es tan importante establecer una dinámica de fichas con referencias y seguimiento de cualquier incidencia.

 

TRABAJOS

Hemos decidido ofrecer TRABAJOS con las tecnologías que comercializamos, aprovechando nuestra capacidad estructural, con el fin de atender las necesidades de algunos clientes cuyas necesidades de producción no justifiquen la inversión de los equipos.

 

FOROS

El contacto con el cliente es imprescindible para poder darle un buen servicio y conocer su experiencia de usuario con nuestra tecnología, pero hoy en día también lo es el intercambiar experiencias con otros usuarios de la misma tecnología. Por eso hemos decidido crear FOROS donde los usuarios de nuestras tecnologías puedan además de comunicarnos su experiencia y preguntarnos dudas, compartir información con otros usuarios.

 

CONTACTO

Hemos establecido una HOJA DE CONTACTO para CONSULTAS, SOLICITUD DE OFERTAS e INCIDENCIAS. En el caso de las incidencias es importante que se anote el NÚMERO DE TICKET si hay caso abierto, así como el NÚMERO DE SERIE y FECHA DE FABRICACIÓN del objeto de la incidencia.

© Copyright Hispanatec.
Design & Programming by Justdoweb